Nuevo parque de concesionarios de automóviles en Madrid

La Milla del Motor, nunca fue tan fácil elegir

la milla del motor
La Milla del Motor, nunca fue tan fácil elegir
Autofacil
Autofacil
El pasado 24 de marzo se presentó 'La Milla del Motor', una propuesta que cuenta con 21 marcas de automóviles que representan prácticamente toda la oferta del mercado en España. Y todo en menos de 2 kilómetros de recorrido.


A la presentación asistieron el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid D. Enrique Ossorio, el Director General de Industria de la Comunidad de Madrid D. Carlos López y el Alcalde de Alcorcón D. David Pérez.
El principal beneficio para el cliente es que le otorga todos los elementos para elegir la mejor opción. En un tipo de compra, como es la del automóvil, en la que todos queremos acertar.
Otro aspecto importante es la ubicación, La Milla del Motor está a tan solo 10 kilónmetros del centro de Madrid, por lo que se convierte en un referente para cualquier persona que viva en la Comunidad de Madrid o incluso, en las provincias cercanas que tienen un fácil acceso a la localidad de Alcorcón donde se encuentra.
Esta es una iniciativa compleja por lo que ha tardado años en plasmarse, pero tras una serie de reuniones de los concesionarios oficiales “vimos que unir nuestras fuerzas era la mejor manera de ofrecer un servicio diferencial”. Según nos cuenta Marcial Gutiérrez, presidente de La Milla del Motor.
“Entre todos los concesionarios que formamos la Milla del Motor podemos presentar una oferta de más de 3.000 coches nuevos, además de aproximadamente 5.000 vehículos seminuevos. En este caso, la competencia hará que el beneficiado sea el cliente para el que nunca fue tan fácil elegir”. Nos comenta Marcial Gutiérrez.
Nos cuenta el presidente que la principal misión de la Milla del Motor es ser un referente en el sector, “tendremos ofertas periódicas para vehículos nuevos, usados y servicios de taller en cada una de las marcas”
La Milla del Motor se puede visitar en menos de una hora, su nombre viene precisamente de la distancia máxima entre los concesionarios, los míticos 1.600 metros, tan vinculados al mundo del automóvil.
La puesta en marcha de este proyecto estimulará, sin duda, la economía de la zona. Con unas instalaciones de más de 180.000 metros cuadrados trabajando a pleno rendimiento y 1.500 trabajadores entre empleos directos e indirectos, La Milla del Motor está ubicada en la Avda. de San Martin de Valdeiglesias y en la Avda de Leganés en Alcorcón. Para más información puede consultar en la web de La Milla del Motor.