
Sólo llega el gasolina
De momento se pone a la venta su versión más potente, la M37, que monta un motor de gasolina V6 de 3.7 litros y 320 CV de potencia. El precio de partida se sitúa en los 51.613,99 euros, aunque varía en función de la versión que escojamos (hay hasta cinco). De todas formas, si nos conformamos con la más -básica-, nos llevamos de serie un equipamiento más que completo, con caja de cambios automática de siete relaciones, faros bi-Xenon, asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, cámara de visión trasera, sistema de sonido con disco duro (HDD) y el nuevo sistema Infiniti Drive Mode Selector, que ajusta diferentes parámetros del coche según los modos Sport, Normal, Nieve y Eco.
Otras cuatro versiones a elegir
Además del acabado inicial, el M37 está disponible en otras cuatro versiones. El M37 GT cuesta desde 55.354,89 – e incorpora elementos de lujo como tapicería de piel semi-anilina, asientos delanteros calefactables y ventilados e inserciones interiores de madera de fresno blanco acabada con polvo de plata. Para los que busquen más deportividad está el M37S, que incluye dirección activa a las cuatro ruedas, suspensión deportiva, asientos deportivos (también calefactables y ventilados), levas para el cambio tras el volante y llantas de aleación de 20 pulgadas; eso sí, cuesta desde 57.952,74 -.
Estos dos acabados tienen sus versiones premium, con un equipamiento mucho más completo: seguridad Dynamic Safety Shield, el Forest Air, un equipo de sonido Bose® con 16 altavoces, el sistema de información y entretenimiento con un navegador de 30 Gb Connectiviti+ y el Eco-pedal, un dispositivo que indica cuándo el conductor está malgastando combustible. El precio es desde 61.693,64 – para el GT Premium y 64.291,49 – para el S Premium.
Los otros dos motores llegarán más adelante: el diesel M30d llegará en octubre y el híbrido M35h en la primavera de 2011.