Infiniti se convierte en Patrocinador Oficial y Socio Automovilístico Global del Circo del Sol

-Nuestro nuevo patrocinio del Cirque du Soleil demostrará que Infiniti es mucho más que un fabricante de excitantes máquinas capaces de transportar a la gente de un lado a otro.  Infiniti tiene un carácter emocional que le permite ofrecer una muy personal interpretación del lujo moderno y un tratamiento muy respetuoso a los más cualificados […]


-Nuestro nuevo patrocinio del Cirque du Soleil demostrará que Infiniti es mucho más que un fabricante de excitantes máquinas capaces de transportar a la gente de un lado a otro.  Infiniti tiene un carácter emocional que le permite ofrecer una muy personal interpretación del lujo moderno y un tratamiento muy respetuoso a los más cualificados clientes- explica Toru Saito, vice-presidente corporativo y líder del Global Infiniti Business Unit.

Basada en los patrocinios previos del Cirque du Soleil por parte de Infiniti en Canadá, Rusia, Corea y Oriente Medio, esta nueva asociación global proporciona a la marca Infiniti una notable presencia en 180 espectáculos en carpas y pabellones en los Estados Unidos, Canadá, Europa Occidental y Rusia, así como en tres espectáculos en teatros en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Un total de 5.4 millones de personas asistirán a estos espectáculos ofreciendo a Infiniti un acercamiento sin precedentes a los espectadores del Cirque du Soleil.

-La asociación entre el Cirque du Soleil e Infiniti es una asociación natural entre dos marcas con planteamientos similares y que responden a la filosofía Inspired Performance-, explica Jon Brancheau, director global de marketing del Global Infiniti Business Unit. -En Infiniti no nos conformamos con mover físicamente a las personas, también queremos -moverlas- emocionalmente. Creemos que esta asociación personificará nuestro deseo como marca de evocar la fuerza combinada con la elegancia, la emoción, la artesanía y la estimulación de los sentidos en los clientes.-

-Como compañía abierta a la asociación con marcas de parecida filosofía, Cirque du Soleil está muy satisfecha de las posibilidades que se le abren al ampliar su relación con Infiniti,- añade Ryan Sandilands, director de alianzas corporativas del Cirque du Soleil. -Después de varios años trabajando con éxito con Infiniti Canadá, hemos ido más lejos para conectar con los apasionados clientes de Infiniti en todo el mundo e inspirar creatividad y emociones a cada uno de ellos.-

Los primeros espectáculos con esta nueva asociación tendrán lugar en abril de 2010 en Portland (Oregón), Nueva York y Montreal.

Infiniti se añade a una serie de importantes Patrocinadores Oficiales que incluye a empresas como American Express, CGI, Sun Life Financial y W Hotels.

Scroll al inicio