Infiniti, ya tiene precios

España será importante para InfinitiNuestro país será uno de los mercados europeos más importantes, pero no es el único en el que la actividad comercial de Infiniti está a punto de comenzar. Este mes de octubre también abrirán sus puertas los centros de Bélgica, Bulgaria, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y Suiza. Infiniti llega a […]



España será importante para Infiniti
Nuestro país será uno de los mercados europeos más importantes, pero no es el único en el que la actividad comercial de Infiniti está a punto de comenzar. Este mes de octubre también abrirán sus puertas los centros de Bélgica, Bulgaria, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y Suiza.

Infiniti llega a Europa casi 20 años después de su creación. La gama que se comercializará está adaptada a las exigencias de los conductores europeos.

Bergé será el distribuidor
Para traer sus coches al mercado continental, Infiniti Europa se ha asociado con experimentadas compañías del automóvil en la venta al por menor. Por ejemplo, Bergé Automoción, para España y Portugal, una de los diez principales grupos minoristas de automóviles en Europa y distribuidor líder de automóviles de lujo en la Península Ibérica.

Bergé ya ha facilitado la ubicación de sus primeros centros en nuestro país: en Cataluña -en la Avda. Diagonal, 618 de Barcelona y en la calle Narcis Monturiol esquina con la calle Pau Villa, de San Cugat, Barcelona-, Madrid -Paseo de la Castellana, 92- y en Valencia –c/ Maestro Rodrigo, 107-.

Todos los centros están montados cumpliendo con los elevados estándares de calidad de la marca y de acuerdo al programa IREDI (Infiniti Retail Environment Design Initiative) que garantiza a los clientes un trato completamente diferente a lo que hayan podido conocer hasta ahora en el sector del automóvil, desde el primer contacto que establezcan con la marca.

En marzo de 2009 se abrirá un Centro Infiniti más en Madrid, situado en la zona comercial de Las Tablas, junto a la salida de la autopista A1. Con ello se completará la primera fase de apertura de centros. La segunda se desarrollará durante el primer trimestre de 2010, con las aperturas de Centros Infiniti en Málaga, Bilbao y Lisboa (Portugal).

Alta tecnología
Como ejemplos más destacados del equipamiento exclusivo que traen estos modelos podemos destacar: la Scratch Paint Shield (pintura que se autorrepara), el monitor de visión panorámica, el Cruise Control inteligente que pueden frenar el coche a 0 km / h, el Intelligent Brake Assist, la propulsión trasera o integral y la dirección activa en las cuatro ruedas.

G
Esta berlina está disponible un propulsor de gasolina de seis cilindros 3,7 24 V de 320 CV y un par de más de 350 Nm, que adapta una caja de cambios manual de seis velocidades o, en opción, una automática de siete velocidades. La versión G37S ofrece ofrece la Wheel Active Steer (4WAS) -dirección activa en las cuatro ruedas-. También en opción, se puede equipar con la tracción a todas las ruedas ATTESA E-TS de Infiniti (Advanced Total Traction Engineering System for All Electronic Torque Split).

Precios
G37: 42.500 euros
G37 GT: 44.100 euros
G37S: 46.600 euros

El P.V.P. recomendado incluye IVA (16%), transporte e Impuesto de Matriculación. Gastos de matriculación no incluidos.

G Coupé
La variante coupé ofrece cuatro plazas y, al igual que la berlina G, la misma mecánica. Y cajas de cambio. En opción ofrece la Wheel Active Steer (4WAS) -dirección activa en las cuatro ruedas-.

Precios
G37: 44.500 euros
G37 GT: 46.100 euros
G37S: 48.600 euros

El P.V.P. recomendado incluye IVA (16%), transporte e Impuesto de Matriculación. Gastos de matriculación no incluidos.

EX
Este todocamino de tamaño compacto –mide de largo 4.64 m-, también se ofrece con el citado motor V6 de 320 CV, pero sólo está disponible con el cambio automático de siete relaciones. De serie cuenta con la tracción total ATTESA E-TS.

Precios
EX37: 51.500 euros
EX37 GT: 53.450 euros

El P.V.P. recomendado incluye IVA (16%), transporte e Impuesto de Matriculación. Gastos de matriculación no incluidos.

FX
Todocamino de grandes dimensiones –alcanza los 4.87 m de longitud-, disponible con dos propulsores de gasolina: el mencionado 3.7 V6 y el ocho cilindros 5.0 de 385 CV. Todas las versiones equipan el cambio automático de siete marchas y el sistema de tracción integral ATTESA E-TS.

Precios
FX37 GT: 58.500 euros
FX37S: 61.250 euros
FX50S: 77.000 euros

El P.V.P. recomendado incluye IVA (16%), transporte e Impuesto de Matriculación. Gastos de matriculación no incluidos.

Scroll al inicio