Aún más lujosos

Infiniti QX60 y QX80 Limited Edition

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Infiniti ha desvelado, antes de su presentación oficial que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Nueva York, la edición especial 'Limited' para la gama Infiniti QX60 e Infiniti QX80.


Antes de su puesta en escena oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018, Infiniti ha querido mostrar su nueva edición especial para los modelos Infiniti QX60 e Infiniti QX80, a la que ha denominado ‘Limited’. Esta serie se distingue del resto de modelos de la gama gracias a una imagen más lujosa y estilizada. Para conseguir este aspecto ‘Limited’, Infiniti ha utilizado materiales de primera calidad tanto en el habitáculo como en el exterior.

Infiniti QX60 Limited

El Infiniti QX60 Limited cuenta con nuevos acabados cromados alrededor de los faros antiniebla y en los paneles de las puertas, mientras que las barras de techo y la parrilla han sido pintadas en una tonalidad gris oscura. Además, se han montado una llantas de 20 pulgadas para aumentar aún más su deportividad. En el interior, se han tapizado en cuero los asientos con las costuras en contraste y se ha añadido un nuevo forrado negro para el techo.

A nivel mecánico, el Infiniti QX60 Limited no ha recibido ningún cambio, por lo que el modelo equipa un motor V6 de 3.5 litros con 299 CV (295 hp) y 366 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática CVT y un sistema de tracción delantera.

QX60

Infiniti QX80 Limited

Por su parte, el Infiniti QX80 Limited se presenta con el exclusivo color Gris Antracita, solo disponible para esta versión especial. Este color de la carrocería destaca especialmente con elementos como las barras de techo y la parte inferior del paragolpes delantero que incorporan detalles en cromado satinado. Además, monta unas llantas aún más grandes que las del QX60 Limited con un tamaño de 22 pulgadas.

Interiormente, el QX80 Limited cuenta con un nuevo tapizado para los asientos en cuero bitono y alcántara. Para aumentar la sensación de lujo, se han añadido inserciones de madera de fresno con los poros abiertos, que se combina con el color negro Ultrasuede del resto de elementos del habitaculo. Además, vuelven a aparecer los acabados en cromo satinado.

QX80

Para dar potencia a este SUV de gran tamaño, Infiniti ha elegido un motor V8 de 5.6 litros con 405 CV (400 hp) y 560 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y acompañado por un sistema de tracción trasera.

Como hemos comentado, ambos modelos se presentarán en el Salón de Nueva York 2018, pero no llegarían al mercado hasta finales de primavera o verano. Infiniti tampoco ha confirmado los precios.