Isuzu D-Max (2007) 3.0 Automático

Consigue el mejor precio Asimismo, los dos motores diesel con los que se ofrecía ahora incrementan notablemente su potencia -pasan de 100 y 136 CV a 136 y 163 CV, respectivamente- y también hay claras mejoras en lo referente a equipamiento. ¿Su mayor pega? Tener como rivales a modelos de marcas que la gente conoce […]


Asimismo, los dos motores diesel con los que se ofrecía ahora incrementan notablemente su potencia -pasan de 100 y 136 CV a 136 y 163 CV, respectivamente- y también hay claras mejoras en lo referente a equipamiento. ¿Su mayor pega? Tener como rivales a modelos de marcas que la gente conoce más -Toyota, Ford, Nissan..-

Por dentro y por fuera

El salpicadero es completamente nuevo respecto a su antecesor, el Rodeo. Ahora es más moderno, aunque sigue llamando la atención por su excesiva simplicidad. Gana en apariencia si le instalamos el sistema de navegación -2.875- aprox-.

No muy amplio respecto a sus rivales directos -Toyota Hilux, Nissan Pathfinder-, el Isuzu tiene menos longitud; eso se nota en sus plazas traseras, accesibilidad a las mismas y capacidad de la caja de carga.

La cabina simple tiene dos plazas, pero la mayor capacidad de carga –su caja mide 2,2 m de largo-. Sólo se ofrece con motor 2.5.

Cabina extendida: Mide 5,02 m -1 cm más que el anterior- y tiene 1,79 m de largo de caja. Dispone de los dos motores.

Cabina doble: Es el más corto -4,91 m- y el que tiene la caja más pequeña -1,38 m de largo-.

Suzuki sx4 .-Es la opción más costosa -desde 18.495–, pero también la más completa: ofrece un potente motor turbodiesel de 120 CV, está mejor equipado y dispone de mucho más espacio interior y maletero -270 litros-.

Isuzu D Max Interior

Cómo va

En ciudad es más bien torpe, a pesar de que la visibilidad no es mala. Una pega: no puede llevar ni en opción, control de aparcamiento.En carretera los hay más rápidos, aunque se defiende por prestaciones; el cambio automático de cinco marchas es mejorable.

En autopista es comodísimo, silencioso, imperturbable… Tan bueno como la mejor berlina. Gasta mucho y la autonomía es reducida.

En pistas rápidas sin problemas: el sistema de tracción total permanente garantiza la máxima seguridad. El confort ni se resiente.

En pista lenta sus neumáticos mixtos y una altura al suelo -decente- -21,3 cm- le permiten defenderse con cierta soltura en este terreno.

Off road .- Hasta aquí hemos llegado; no cuenta con reductora, las cotas no son nada favorables… y mejor no estropear nuestro 4×4 de lujo.

En ciudad es un poquito mejor que otros pick-up, por su longitud más recortada; por eso gira en menos espacio. Pero no es su terreno favorito.

En carretera .Gracias a su elevada potencia adelanta con notable soltura;-además, es bastante ágil y el cambio automático responde bien.

En autopista la suspensión es algo más confortable que en sus rivales. Por motor y consumos -ronda los diez litros- admite largos viajes.

En pistas rápidas se desenvuelve muy bien, y aunque la pista esté en mal estado -cuida- a los pasajeros. Tiene una agilidad notable.

En pista lenta hay unos buenos 22,5 cm de altura libre al suelo; además, las suspensiones tienen unos recorridos más que amplios.

Veredicto

Los cambios le han sentado muy bien… manteniendo un precio muy competitivo.

Ficha técnica y gama 2007

Isuzu 3.0 D D-Max Automatico.
Motor Cuatro cil. opuestos Neumáticos 145 / 70 R16
Cilindrada 2.999 cc Nº puertas 4
Potencia 163 CV (120 kW) a 3.600 rpm Depósito
Par 36,7 kgm (360 Nm) a 1.800 rpm Tamaño 492 x 180 x 173 cm
0 – 100 km/h n.d. seg. Peso 1.840 kg
Tracción Capacidad de carga 1.030 kg
Cambio Euro NCAP
Consumo 9,7 l/100 km CO2 237 g/km
De serie ABS, aire acond., doble airbag, cierre central., dirección asistida, eleval. eléct., equipo de audio CD, llantas de 16-. Opciones Pintura metalizada (desde 290e).
LA GAMA 2007
2.5 136 CV 15.069 – / 2.507.270 pta
3.0 163 CV 22.029 – / 3.665.317 pta

Lo que otros no te cuentan

Precio competitivo. Robustez, imagen atractiva.

Espacio detrás . Menos -capaz- que sus rivales.

compracoche hoyendia

Galería de fotos

Scroll al inicio