El nuevo modelo de Jaecoo es el Jaecoo 5, un SUV de 4,38 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto, con cinco plazas y 480 litros de maletero. Inicialmente llega con el motor de gasolina que utilizan Omoda, Jaecoo y otras marcas chinas, pero un poco más adelante también lo habrá tanto híbrido como eléctrico.
Dicho propulsor es un 1.6 turbo de 147 CV de potencia que se asocia a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. En base a nuestra experiencia probando coches con este motor y esta caja de cambio, es un conjunto enfocado a un tipo de conducción tranquila. Anuncia 7,0 L/100 km de consumo medio.

Jaecoo 5 muy equipado de serie
Dentro tiene una instrumentación de 8,8″ y una pantalla central de orientación vertical con 13,2″, además de cámaras de visión periférica y techo panorámico. Y dice Jaecoo que el Jaecoo 5 está pensado para viajar con mascotas, con una tapicería fácilmente variable y con un filtro de habitáculo que retiene los pelos de mascota con una supuesta mayor efectividad.
Por supuesto, como acostumbran los Omoda y Jaecoo, hay un montón de sistemas de asistencia a la conducción que vienen de serie… y que requieren toquetear la pantalla de manera bastante incómoda si decides desconectarlos.

El Jaecoo 5 se sitúa en la gama de la marca china inmediatamente por debajo del Jaecoo 7, que mide 4,50 metros de largo y sale desde 31.905 euros. Y tiene mucho en común con el Omoda 5, el cual es una de sus alternativas más directas, y dentro del mismo grupo.
El Jaecoo 5 tiene un precio de partida de 27.500 euros y ya está disponible en los concesionarios de la marca asiática.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



