En la última temporada emitida en Estados Unidos, los profesionales de una agencia de publicidad neoyorquina que protagonizan la serie consiguen la cuenta de Jaguar.
Los guionistas de Mad Men se pusieron en contacto con la filial de Jaguar en Estados Unidos, haciéndose pasar por estudiantes, para que la marca les facilitara información como el aspecto de sus concesionarios en los años sesenta. Han llegado a preguntarle al vicepresidente de marca de Jaguar, David Pryor, por una avería que provocara que el E-Type no pudiera arrancar. La respuesta que les dio fue: «Aflojar los cables del distribuidor de corriente«. No fue hasta la emisión del primer capítulo de la nueva temporada que los hombres de Jaguar descubrieron para qué querían en realidad esas personas tantos datos.
El Jaguar E-Type aparecerá en escenas tan variopintas como la del ejecutivo de cuentas que, tras serle exigida su dimisión, intenta asfixiarse en el interior del mítico deportivo. Más tarde, cuando intenta arrancar, el coche no responde.
Tanto Jaguar como la productora de la serie afirman que no hay acuerdo para realizar un emplazamiento de producto de la marca en Mad Men; sin embargo, a consecuencia de su aparición en la serie, Jaguar está consiguiendo más visitas a su web que las marcas que sí han pagado por camuflarse en los capítulos. Jaguar ha respondido felicitando a los que hacen la serie a través de un espacio en la revista especializada en el mundo de la publicidad Advertising Age. La semana pasada, Jaguar celebró una fiesta en Pebble Beach en colaboración con la revista PlayBoy, y la estrella invitada fue la actriz de Mad Men Christina Hendrick.