En los últimos meses estamos viviendo subastas de auténticas joyas automovilísticas como el primer Shelby Cobra fabricado en todo el mundo, el Ferrari de Fangio, etc. Ahora, RM Auctions va a subastar en Monterey otra leyenda sobre ruedas; el Jaguar D-Type 1955.
De por sí, el modelo D-Type, es el Jaguar más cotizado del mundo, pero si le añadimos que este en concreto es el Jaguar D-Type que conquistó las 24 horas de Le Mans en 1956, su valor se dispara notablemente. Tras su participación en Le Mans, este Jaguar D-Type participó en otros eventos de relevancia, como la Mille Miglia de 1957.
El coche está pintado en el tradicional ´Scottish Dark Blue´, el color original que lucía el equipo escocés Ecurie Ecosse, y su estado es totalmente perfecto. El vehículo pertenece actualmente a John Pearson, un gran coleccionista americano. ¿Quién será su nuevo dueño y cuánto pagará por este Jaguar D-Type 1955?
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



