Las novedades más notables se concentran en el exterior, donde encontramos el distintivo Aerodynamic Pack que incluye un paragolpes rediseñado, rejilla frontal superior en negro, spoiler trasero, estribos laterales e iluminación diurna con tecnología LED. Este equipamiento se completa con llantas de aleación de 19 pulgadas Caravela. La gama cromática de esta edición se limita a seis colores: Lunar Grey, Stratus Grey, Polaris White, Ultimate Black, Liquid Silver y Spectrum Blue.
Por dentro, la edición -SV6- integra un sistema de navegación y el -Paquete de Espejos-, con plegado eléctrico de los retrovisores exteriores antideslumbrantes y térmicos, espejo interior antideslumbrante y retrovisores exteriores con iluminación de bordillos- sin olvidar el puerto USB y la conexión para iPod. Se pueden elegir las tapicerías de piel Warm Charcoal, Dove y Barley.
Lo mejor de esta edición especial es que cuesta 57.300 euros, es decir, exactamente lo mismo que un XF 3.0 Diésel Luxury de 240 CV -normal-. La parte negativa es que sólo hay 140 unidades, así que si te interesa, la red de distribución de Jaguar ya acepta pedidos.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



