E-Renting: llévate un Jaguar o un Land Rover, sin entrada y sin moverte de casa

47 E-Renting: llévate un Jaguar o un Land Rover, sin entrada y sin moverte de casa
Fotos: Jaguar E-PACE 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Jaguar Land Rover acaba de anunciar una nueva modalidad de renting online que, en unos pocos pasos, permitirá a particulares adquirir un Jaguar E-Pace o un Range Rover Evoque sin entrada. Además, te lo entregan en el concesionario más cercano a tu localización.


El renting no para de aumentar sus números en nuestro país. En 2020 la cifra del sector fue de un 20,35% de las matrículas totales, lo que ha supuesto un crecimiento del parque de un 4,46% en comparación con 2019, alcanzando un total de 743.399 vehículos. Se trata de una opción que, tanto particulares como autónomos, tiene cada vez más en cuenta y que representan el 15% del total de vehículos del parque del renting y el 48,21% de los clientes.

Conscientes de esto, en Jaguar Land Rover han movido fecha presentando su propio renting. Así, Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting es el nuevo servicio de renting online para particulares. En colaboración con la empresa española de renting VAMOS, el procedimiento es muy sencillo, y en tan sólo seis pasos podrás adquirir el vehículo.

Ver Galería

Como anuncian en un comunicado, España ha sido el primer mercado europeo en el que se ha lanzado esta modalidad. De lanzamiento, ofrecerá la posibilidad de adquirir un Jaguar E-Pace o el Range Rover Evoque, ambos sin entrada y con una duración de contrato que puede ser a 24, 36, 48 o 60 meses. Sendos modelos están equipados con el motor diésel de 163 CV y un sistema de hibridación ligera, por lo que se benefician de la etiqueta ECO de la DGT.

Una vez que hayas elegido el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades, tendrás que rellenar un formulario y elegir si contratas el servicio de manera online o si prefieres que te llame un asesor para que te ayude en el proceso. Hecho esto, se llevará a cabo una firma digital, evitando así el papeleo o las largas esperas. Asimismo, el modelo que hayas contratado será enviado al concesionario más cercano en base a tu código postal.

Como servicio de renting que es, en una única cuota fija vienen incluidos los servicios de seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, mantenimiento y revisiones, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera y gestión de multas. Tienes más información en las páginas web de Jaguar y Land Rover.