NovedadesJeep Patriot Back Country Fco. Javier Martínez 4 de noviembre de 2008
Para un cliente aventurero, Jeep ha creado este prototipo basado en el último modelo de Jeep Patriot Limited. Cuenta con un interior totalmente rediseñado y accesorios exclusivos del fabricante de componentes Mopar.
Mopar, la compañía de accesorios y componentes de Chrysler, ha dejado su sello en este prototipo pensado para realizar expediciones por el campo y excuriones de aventura al aire libre. Como ejemplo de ello podemos destacar la bandeja portaequipajes para el transporte de útiles de acampada con luces off-road, los guardabarros de lujo, ruedas y llantas de 18 pulgadas o las protecciones de los umbrales de las puertas, con el nombre del vehículo grabado en relieve. La imagen exterior se completa con un pilar B de color oscuro, que favorece la imagen alargada del vehículo, y la barra cromada trasera de color platino que sirve para alumbrar la matrícula.
Interior nunca visto
Desde que se accede al vehículo se aprecian texturas y materiales que no suelen verse en los vehículos de producción, con acabados en cromo satinado –cierres y manillas de las puertas, pomo de la palanca de cambio, consola y rejillas de ventilación–, fundas cubre-pedales, elementos fabricados en uretano –volante y tapicería–, detalles bordados, insignias exclusivas, etcétera.
Este prototipo monta el motor cuatro cilindros de 2,4 litros. ![]()









Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



