
El concurso sirve a la marca para promocionar el lanzamiento del Wrangler Artic. El vencedor obtendrá billetes de avión de ida y vuelta para dos personas hasta Turín, donde se encuentra el Circuito de Balocco, propiedad del Grupo Fiat. En el circuito se celebrará el evento «The J Day» y, más tarde, el agraciado se podrá poner a los mandos del todo terreno por campo abierto.
El juego consiste en la realización de cuatro pruebas a través de la web www.neveradapt.jeep-people.com. Con ellas Jeep pretende localizar a los participantes que sean mças «especiales». Por ejemplo, la primera prueba, que en estos momentos ya se está disputando, rastrea el nombre y apellidos del que concursa en Google y redes sociales para encontrar cuántos tocayos tiene: cuantos menos descubran, mejor. La segunda prueba comenzará el 26 de enero, y analizará los gustos del participante en función de las páginas y grupos a los que pertenezca en Facebook. La tercera arranca el 6 de febrero, y consiste en crear el mayor número posible de itinerarios que el usuario considere que reflejan su personalidad. La cuarta preuba comprobará desde qué lugares ha accedido el concursante -cuanto más alejados entre sí, más puntos-. Todas las pruebas acaban el 6 de marzo, pero sólo tenemos quince días desde que nos registramos en una para completarla.
Al completar cada prueba se genera un vídeo, y la suma de los cuatro vídeos tendrá que ser votada por otros internautas. Los votos se suman a los puntos conseguidos hasta ese momento, y el 20 de marzo Jeep revelará quién se va a marchar a Italia a probar el Wrangler.