Se presentará esta semana en Turín

El Jeep Renegade 2019 ya está listo

renegade
El Jeep Renegade 2019 ya está listo
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La nueva generación del Jeep Renegade es ya una realidad. Se presentará mundialmente en el próximo Salón del Automóvil de Turín, que se abre sus puertas esta misma semana en la ciudad italiana.


Tras meses de rumores y fotografías filtradas durante el desarrollo del nuevo modelo, ha sido la propia marca del Grupo FCA quien ha dado a conocer la primera imagen oficial (tan solo uno de los faros traseros) del nuevo Jeep Renegade 2019. Esta primera imagen abre el camino a la presentación oficial del SUV pequeño de Jeep, que será presentado durante la inauguración del Salón del Automóvil de Turín el próximo 6 de junio.

El Jeep Renegade 2019 no es un modelo completamente nuevo, sino que se trata de una actualización profunda para afrontar el resto de vida útil que le queda al modelo en el mercado. El Jeep Renegade estableció un nuevo referente en el segmento B-SUV en 2014 al combinar la capacidad todoterreno de la marca con un tamaño y carácter perfectos para disfrutar de un estilo de vida urbano. Ahora, el modelo contará con un aspecto renovado y nuevos motores.

A nivel estético, el Jeep Renegade 2019 incorporará unos nuevos paragolpes y nuevas ópticas. Una de las principales características será también su amplia posibilidad de personalización, con nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas que permitirán numerosas opciones de configuración. En el interior también encontraremos novedades a nivel de equipamiento y tecnologías.

Fotos del Jeep Renegade 2018

Precisamente en el plano mecánico, el fabricante ya ha informado de que el Jeep Renegade 2019 contará con novedades importantes. Jeep introducirá una nueva familia de motores de gasolina de tres y cuatro cilindros entre los que se encuentran un motor de 1.0 litros de 120 CV y un bloque de 1.3 litros de 150 o 180 CV para brindar aún más eficiencia y prestaciones. Otra de las novedades más relevantes, aunque no se ha confirmado, será la incorporación de una versión semihíbrida (Mild Hybrid), que se posicionará como una de las opciones más eficientes de la oferta.

Jeep facilitará más detalles sobre el Jeep Renegade 2019 durante la presentación del modelo.

 

Jeep Renegade