Jocsport 300

Consigue el mejor precio El punto fuerte del Jocsport es que es un modelo en el que mantiene el mismo chasis para las tres configuraciones mecánicas que ofrece (300, 500 y 600 cm3), por lo que las diferencias a simple vista son inapreciables. Éste es un aspecto importante por si hay que recurrir a repuestos […]


El punto fuerte del Jocsport es que es un modelo en el que mantiene el mismo chasis para las tres configuraciones mecánicas que ofrece (300, 500 y 600 cm3), por lo que las diferencias a simple vista son inapreciables. Éste es un aspecto importante por si hay que recurrir a repuestos en un momento dado, ya que el stock de recambios es muy amplio.

Con una imagen claramente de competición, se le ha incorporado un cambio manual con marcha atrás que lo hace más deportivo y divertido a la hora de coger los mandos.

Se complementa con una suspensión bastante blanda, lo que la hace muy eficaz ante grandes baches, contrastando con con la forma de actuar de sus competidores en este tipo de irregularidades, mucho más fría y dura.

Sin embargo, en ciertos momentos puede pecar de blanda, sobre todo a la hora de tomar las curvas a ritmos elevados.

Hay que incidir también en ciertos puntos que ya se han solucionado, como el engranaje de la marcha atrás, que antes se accionaba mediante un botón suplementario y que ahora es como en un vehículo de calle, o la altura de las barras, que antes perjudicaban al usuario al entrar en la máquina y que se han aumentado 7 cm.

Todavía quedaría por mejorar el pedalier resbaladizo que tiene una posición conflictiva. A parte de los pequeños cambios ya realizados, se han incorporado unos nuevos relojes y un sistema de encendido con corte a 11.000 rpm.

La distribución en nuestro país corre a cargo de la empresa española Takikardia Racing Buggies para los modelos de 300 y 600 cm3. La versión intermedia de 500 cm3 no llegará hasta el mes de mayo.

Las tres cilindradas se podrán adquirir en color naranja o negro con el chasis en plata, incorporando rueda de repuesto, winch delantero y bola de remolque a un precio de 5.500 euros para la versión más baja.

Por dentro y por fuera

Grandes innovaciones… La conducción de este buggie se hace más divertida merced a su cambio de marchas manual, con unos amotiguadores que se adaptan de maravilla al terreno pero que en ciertos puntos son demasiado blandos.

Además, cuenta con pinzas de doble pistón en los frenos delanteros y traseros que funcionan realmente bien en situaciones límite, a igual que los neumáticos de quad deportivos.

Modificaciones…Antes de que viese la luz en este mes, se le han hecho diversos cambios como con la altura de las barras, elevada en 7 cm, o la inserción de la marcha atrás igual que en un coche de calle.

jocsport-300-11

Ficha Técnica

Jocsports 300
Motor
Tipo Gasolina, 1 cil., 4 tiempos
Posición Trasero transversal
Cilindrada 272 cm3
Alimentación Inyección electrónica
Refrigeración Líquida
Potencia máx. 20 cv a 9.500 rpm.
Par máximo 23 nm a 7.500 rpm.
Encendido Cdi electrónico
Arranque Eléctrico
Transmisión
Tipo Por cardán
Tracción Trasera permanente
Cambio Manual, 5 vel. + m.a.
Chasis
Tipo Tubular de acero
Susp. Delantera Independiente doble trapecio
Susp. Trasera Independiente doble basculante
Frenos del./tras. Dobles discos con pinzas
Dimensiones y pesos
Long./anch./altura 2.580/1.650/1.520 mm
Batalla N.d.
Neum. Del./tras. 25×8-12/25×10-12
Peso en vacío 454 kg
Depósito 27,4 litros
Datos comerciales
Precio 5.500 euros
Garantía 2 años piezas y m. O.
Homologación Cuadriciclo, 2 ocupantes
Distribuidor Takikardia racing buggiesTel. 692 181 949

Por fuera

jocsport-300-31


compracoche hoyendia

Galería de fotos

Scroll al inicio