Tuvo su inicio en la población Alavesa de Labastida y en su primera etapa llegó a Orduña para el domingo continuar hasta su final en Bilbao. En su compromiso de colaborar en eventos deportivos, Kärcher dio apoyo a la organización de esta prueba mediante sus zonas de lavado.
El sábado día 8 se limpiaron un total de 585 bicicletas que llegaban a la meta de Orduña totalmente irreconocibles y durante más de 5 horas consecutivas 6 unidades de nuestros equipos K 2 estuvieron dando un servicio incansable para satisfacción de ciclistas de todo el territorio nacional.
El domingo día 9 fueron 543 los ciclistas que consiguieron llegar a la meta situada en Bilbao y junto al incomparable palacio de Mirivilla. Kärcher instaló su zona de lavado donde durante 7 horas se trabajo duro para poder dejar todas las bicicletas como nuevas.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



