
Como cada año la familia Kx se renueva profundamente para mantenerse en lo más alto en la práctica de offroad. Multitud de novedades que afectan tanto a su aspecto físico como a elementos de su motor y chasis.
KX450 F
Para el desarrollo de esta nueva máquina Kawasaki ha contado con la colaboración especial de su piloto oficial Ryan Villopoto. Como herencia de su amplia experiencia en competición la -cuatro y medio- estrena un nuevo pistón reforzado que ayuda al aumento de la fiabilidad del motor; nuevos ajustes en el embrague, mejorando considerablemente su tacto con respecto al modelo 2009.
Las mejoras en el chasis se han centrado en aumentar la manejabilidad de esta moto. La nueva moto para 2010 es más fácil de pilotar, cuenta con un equipo de suspensiones mejorado, aumentándose el confort de marcha y la amortiguación a la hora de afrontar saltos.
– NUEVO Motor con ajustes de competición.
– NUEVO ECU Ajustable.
– NUEVO Chasis más manejable.
– NUEVO Suspensiones revisadas.
– NUEVO Mejoras de embrague.
KX250 F
El modelo del -cuarto de litro- también recibe un nuevo pistón reforzado, algo nuevo en modelos de serie. Además recibe multitud de mejoras que ayudan a aumentar la durabilidad y fiabilidad de este motor 4T.
En el apartado ciclo recibe cambios en el basculante y suspensiones con el ánimo de aumentar el rendimiento en curvas. Además se ha trabajado en la optimización del reparto de pesos (delantero-trasero) ayudando a mejorar la estabilidad al entrar en curvas.
– NUEVO Motor con ajustes de competición.
– NUEVO Chasis más manejable.
– NUEVO Horquilla Showa de titánio y doble cámara
– NUEVO Amortiguador trasero
– NUEVO Suspensión trasera tipo Uni-Track
Además de esto todas reciben cambios en su imagen, con una funda del asiento en dos colores y el predominio del negro en las pequeñas (Kx 65 y Kx 85).
Fuente: Kawasaki
La -firma verde- nos ofrece un pequeño avance de sus modelos offroad para el próximo 2010.


