Ken Block, cuyo vídeo encabeza esta noticia, es más que conocido por sus gymkhanas, con vídeos que superan los 30 millones de visualizaciones en Youtube, pero Mikko Hirvonen era la primera vez que se enfrentaba a un circuito de estas características… y no lo hizo nada mal -no en vano es uno de los pilotos más completos del Mundial de Rallies, donde va segundo detrás de Loeb-.
Los coches elegidos fueron el Gymkhana Ford Focus -de Block- y el Abu Dhabi Ford Fiesta RS WRC -Hirvonen-. Que lo disfrutes.
Gymkhana de Mikko Hirvonen
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



