El todo camino grande de Kia -situado por encima del Sportage– se renueva en la segunda mitad del año; después de 620.000 unidades vendidas, este modelo cuenta exteriormente con un nuevo frontal -con faros actualizados, luces diurnas leds-, una parte trasera mucho más atractiva -sin duda, gran parte del mérito es de los pilotos posteriores, mucho más vistosos-, paragolpes rediseñados… También aparecen nuevos colores y unas llantas opcionales de 19″.

El interior, que se sigue ofreciendo con cinco o siete plazas, mejora la calidad del salpicadero mediante el empleo de nuevos materiales de tacto más blando; también se añade una instrumentación LCD, una nueva consola central con una pantalla de 7″ … y un nuevo techo panorámico.
Aún no se conocen datos técnicos del coche -tampoco los precios y equipamientos-, pero es posible que mantenga sus dos motores diesel de 150 y 197 CV, mejorados para consumir menos. Asimismo, se habla de una sorprendente reducción de peso de unos 100 kg, gracias a la optimización de la estructura del coche. Algo que no suele ser habitual en un restyling… sino cuando un modelo cambia por completo.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



