Kia Sorento CRDI EXII

Kia Sorento CRDI EXII “Si no llego a contactar con vosotros, aún estaría esperando la pieza” Rafael Martínez (Granada) En febrero de 2003, adquirí un Kia Sorento CRDI EXII, en el concesionario Autos Mulhacen, en Granada. En el mes de marzo se averió y acudí al taller oficial donde me informaron que se había roto […]



Kia Sorento CRDI EXII “Si no llego a contactar con vosotros, aún estaría esperando la pieza” Rafael Martínez (Granada) En febrero de 2003, adquirí un Kia Sorento CRDI EXII, en el concesionario Autos Mulhacen, en Granada. En el mes de marzo se averió y acudí al taller oficial donde me informaron que se había roto una pieza de la transmisión 4×4 -en concreto, tiene el número de referencia 954404A732-.Desde entonces, el vehículo está en el servicio oficial porque no tienen stock de ese repuesto ni en España ni en la central de recambios que la marca dispone en Bélgica. Según me han asegurado, se ha solicitado la mencionada pieza a fábrica, es decir, a Corea, país de procedencia del vehículo… pero, llevo tres meses esperándola y en el taller se limitan a decirme que no es culpa suya y que ponga una reclamación en atención al cliente -aquí tampoco saben decirme cuándo llegará-. Además, como el coche ya no está en garantía no tengo derecho a un vehículo de sustitución. ¿Qué puedo hacer?

Qué dice la marca
El departamento de comunicación de Kia nos ha informado que ya ha llegado el recambio, se ha solucionado la avería y el Sorento se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Por supuesto, se ha pedido disculpas al cliente por el retraso, pero el coste de la reparación -750 euros- lo ha tenido que pagar Felipe, porque el vehículo estaba fuera de garantía.

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