La gama crossover de Kia, en oferta hasta el 22 de julio

25 La gama crossover de Kia, en oferta hasta el 22 de julio
Fotos de los eléctricos e híbridos de Kia
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Desde el día 8 y hasta el día 22 de julio, Kia ofrece ventajas exclusivas en su gama crossover. Gracias a ello, los Kia Niro, Kia Sportage, Kia Stonic y Kia Sorento están en oferta a lo largo de estos días. Te contamos todos los detalles de esta promoción.

Todos los meses, los SUV de Kia se convierten en los modelos más vendidos de la marca coreana. La gama crossover de Kia cuenta con alternativas para todas las necesidades y ahora también ha comenzado a electrificarse, tanto parcialmente, con el Kia Sportage híbrido o el Kia Niro en sus variantes híbrida e híbrida enchufable, como totalmente, con el Kia e-Niro.

Kia una marca que apuesta por la electrificación

Jeep Renegade

Pues bien, a lo largo de estos días, la gama crossover de Kia ha multiplicado su atractivo gracias a la última campaña promocional del fabricante asiático. Y es que, desde el 8 de julio y hasta el próximo día 22, los SUV de Kia están en oferta; eso sí, los precios rebajados están sujetos a financiación. Cada modelo tiene sus propias condiciones, por lo que es recomendable acudir a un concesionario Kia para conocer todos los detalles, si bien se pueden consultar a través de la página web de la marca.

¿Cuánto cuestan los SUV de Kia estos días?

Kia Sportage

El Kia Niro está a la venta desde 19.900 euros con el motor híbrido de 141 CV que le permite homologar un consumo medio de 4,8 l/100 km, así como lucir la etiqueta ECO de la DGT. La variante híbrida enchufable del Niro tiene un precio de partida de 29.200 euros; en este caso, registra un consumo medio de 1,4 l/100 km, tiene una autonomía eléctrica de 58 km y luce el distintivo CERO de la DGT. Por su parte, el Kia e-Niro tiene un precio de partida de 35.635 euros.

Los modelos electrificados de Kia en imágenes

kia Stonic

Si hablamos del Kia Sportage, hasta el 22 de julio está disponible desde 17.500 euros, mientras que el Kia Stonic, el SUV urbano de la marca coreana, se ofrece desde 12.800 euros. El más grande de la familia es el Kia Sorento con capacidad para siete pasajeros; también está en oferta y estos días está a la venta desde 27.900 euros. Todos los SUV de Kia cuenta con siete años de garantía, como el resto de modelos de la marca.

 

Kia Stonic