Kia Sorento 2021: el SUV más grande de la marca coreana, al descubierto

kia sorento 2
Kia Sorento 2021: el SUV más grande de la marca coreana, al descubierto
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La próxima generación del Kia Sorento vendrá con grandes cambios a nivel estético, así como con variantes híbridas e híbridas enchufables. El próximo Kia Sorento llegará al mercado en 2021.

Nuestros amigos de CarPix vuelven a la carga, esta vez con fotografías espía del Kia Sorento 2021, el SUV más grande del fabricante coreano. El Sorento recibió un restyling allá por 2017 con diversos retoques en su imagen, cambios en el habitáculo y un equipamiento más amplio. Ahora hemos podido saber que la próxima generación del Sorento ya está en fase de pruebas y su lanzamiento al mercado está previsto para 2021.

kia sorento 5

Con nombre en clave MQ4, el próximo Sorento tendrá un diseño exterior totalmente nuevo. También sufrirá cambios en las dinámicas de conducción, así como una profunda revisión en términos de consumo y emisiones. Las fotos anteriores del Kia Sorento 2021, tomadas en Corea del Sur, mostraban prototipos con más camuflaje en la parte frontal en comparación con las instantáneas que puedes ver ahora, lo que permite apreciar mejor cómo será el diseño del nuevo Sorento.

kia sorento 10

A nivel técnico, el Kia Sorento se ofrecerá con variantes híbridas e híbridas enchufables y, por el momento, esto es todo lo que se conoce. Habrá que esperar a su presentación oficial para conocer todos los detalles del SUV coreano.

 

Kia Sorento