El Kia Sorento, con motor diésel de 200 CV, en oferta por 29.000 euros

20 El Kia Sorento, con motor diésel de 200 CV, en oferta por 29.000 euros
Fotos del Kia Sorento
Javier Jimenez
Javier Jimenez

La cuarta generación del Kia Sorento está a punto de aterrizar. Los marca coreana, consciente de ello, proponen una interesante promoción en la gama del modelo actual. A continuación, te contamos más detalles.


Si accedemos al configurador de la marca, podemos ver cómo Kia rebaja hasta 9.225 euros el precio del Sorento. De esta manera, podemos adquirir un Sorento de acceso, con motor 2.2 CRDi de 200 CV con acabado Concept por un precio de 29.000 euros, en vez de los 38.225 euros que venía costando. ¿La razón? El próximo 3 de marzo, en el salón de Ginebra se presentará la nueva generación de este SUV, rival de modelos como SEAT Tarraco, el Skoda Kodiaq o el Nissan X-Trail.

Kia Sorento oferta

Esta versión, asociada a un cambio manual de seis relaciones, transmite sus 441 Nm de par máximo al eje delantero, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 205 km/h. La marca declara un consumo medio combinado de 6,4 litros/100 km según el ciclo WLTP.

interior kia sorento

A pesar de tratarse del acabado básico, el Kia Sorento Concept viene muy bien equipado. Incluye entre otros muchos detalles, dirección asistida eléctrica (R-MDPS), control de crucero, siete plazas, sensor de lluvia y luz, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, clima bizona automático, navegador o Bluetooth.

En resumidas cuentas ests Kia es un SUV interesante su necesitas un todo camino espacioso para viajar con la familia, y no quieres renunciar a un buen nivel de potencia, o una buena relación entre precio y equipamiento.

kia sorento 1

Este Kia Sorento puede ser tuyo por 29.000 euros

La oferta está dirigida a clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 15.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses con banco Cetelem. Si te interesa esta promoción, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 29 de febrero.

 

 

Kia Sorento