Ya disponible

Kia Sportage: nueva serie especial Plus con más equipamiento

54 Kia Sportage: nueva serie especial Plus con más equipamiento
Fotos del Kia Sportage 2019
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Kia acaba de lanzar una nueva edición limitada para el Kia Sportage. Con el apellido Plus, esta serie especial añade más equipamiento a los acabados Concept y Drive del SUV coreano, en ambos casos por un precio muy similar al que tienen habitualmente.

Kia se ha propuesto mejorar la dotación de serie del Kia Sportage Concept y Drive con la serie especial Plus. Esta edición estará disponible de forma limitada durante las próximas semanas y permitirá dar un empujón a las matriculaciones del SUV coreano en nuestro país, que ya representa el 26% del volumen total de ventas de Kia en España, con 16.707 unidades comercializadas a lo largo de 2018.

Kia Sportage Plus

En el caso del Kia Sportage Concept Plus, la dotación de serie del acabado Concept se amplía con el climatizador bizona automático, el retrovisor interior electrocrómico, el sensor de lluvia y los sensores de aparcamiento traseros.

Esta combinación de equipamiento solo está disponible con el motor de gasolina 1.6 GDi de 132 CV asociado al cambio manual de seis velocidades y cuesta 350 euros más que el Kia Sportage Concept con la misma motorización, por lo que su precio de partida es 17.850 euros, incluyendo los descuentos de la marca.

El Drive Plus, 200 euros más barato

Por su parte, el Kia Sportage Drive Plus suma al equipamiento del Drive la lunas oscurecidas y el cargador USB. Conviene recordar que este modelo incorpora de serie sistema de asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 17″, luces de carretera atomáticas, climatizador bizona, cámara trasera o pantalla táctil central de 7″ con nevegador TomTom integrado.

Interior Kia Sportage Plus

A la hora de comprar el Kia Sportage Drive Plus se puede optar por dos motores, el gasolina 1.6 GDi de 132 CV y el diésel 1.6 CRDi de 115 CV, los dos ligados a un cambio manual de seis velocidades. El precio de partida del Sportage Drive Plus se reduce en 200 euros frente al Drive, por lo que está disponible desde 21.218 euros con el motor de gasolina y desde 22.821 euros con el propulsor diésel, en ambos casos con los descuentos de la marca incluidos.
 

 

Kia Sportage