Kia Sportage GDi de 132 CV, ¡en oferta por solo 16.900 euros!

sportage 2016 26g
Kia Sportage GDi de 132 CV, ¡en oferta por solo 16.900 euros!
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Kia Sportage es uno de los SUV's con mejor acogida en nuestro país. Durante el mes de agosto, va a contar con una suculenta promoción. Te detallamos la oferta, a continuación.


Durante el mes de agosto, el Kia Sportage, uno de los SUV’s de mayor éxito en España gracias a su diseño, equipamiento y su completa gama de motorizaciones va a contar con una atractiva promoción. Con un restyling previsto para este verano —que no traerá consigo muchos cambios—, la marca coreana quiere quitarse todo el stock posible del modelo anterior. De manera que durante todo el mes de agosto, el Sportage estará disponible por un precio de 16.900 euros.

Dicha oferta se articula en torno al Kia Sportage 1.6 GDi de 132 CV con caja de cambios manual, tracción 4×2 y el acabado Concept. De acuerdo a estas prestaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos junto a una velocidad máxima de 182 km/h. El consumo homologado es de 6,7 l/100km y tiene unas emisiones de 156 g/km de CO2.

Kia Sportage

Dentro del acabado Concept cabe destacar el siguiente equipamiento: ayuda de arranque en pendiente, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 16», luces diurnas LED, Bluetooth, sistema de audio con conexión AUX y USB. Como no podía ser de otra manera, también contará con los 7 años de garantía de Kia.

La oferta es solamente aplicable para clientes particulares que aporten una entrada mínima de 10.000 euros, a un plazo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses también. En el precio no se incluyen ni los gastos de gestión ni de matriculación.

 

Kia Sportage