Hasta final de mes

El Kia Sportage, en oferta desde 16.899 euros

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El Kia Sportage es uno de los SUV más populares del mercado, tanto por su diseño como por su equipamiento y su completa oferta mecánica. A lo largo de este mes, Kia lo ha puesto en oferta y está disponible desde 16.899 euros.


Entrar en el Top 10 de los SUV más vendidos en España no es fácil, puesto que la demanda de este tipo de vehículos supera todas las expectativas cada mes, pero el Kia Sportage es un habitual de este ranking y solo en el último mes se matricularon 1.804 unidades de este modelo. La marca coreana ya ha confirmado que lanzará una actualización este verano, pero los cambios respecto al modelo actual son mínimos, por lo que a muchos clientes no les compensará esperar a que el restyling llegue a los concesionarios, sobre todo ahora que, hasta finales de mes, Kia ofrece el Sportage desde 16.899 euros, lo que deja un descuento de 7.101 euros, puesto que su PVP asciende a 24.000 euros.

Interior Kia Sportage

La oferta se corresponde con el Kia Sportage 1.6 GDi de 132 CV con cambio manual, tracción 4×2 y el acabado Concept. Con esta combinación mecánica, el SUV coreano acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza los 182 km/h. Su consumo medio es de 6,7 l/100 km y emite 156 g/km de CO2, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro 6. Con el acabado Concept incluye, entre otras cosas, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación de 16″, faros antiniebla delanteros, luces diurnas con tecnología led, barras en el techo, volante y palanca de cambios en piel, sistema de audio con conexión AUX y USB, mandos de control de audio en el volante y Bluetooth. Por supuesto, también cuenta con los 7 años de garantía de Kia.

Más información sobre el Kia Sportage

La oferta, eso sí, es aplicable para clientes particulares que financien un importe mínimo de 10.000 euros, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. El precio tampoco incluye los gastos de gestoría y matriculación.

 

Kia Sportage