¡Autofácil cumple 20 años!

Autofacil
Autofacil

En el último número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, celebramos nuestros primeros 20 años.


Por eso, además de analizar cómo han cambiado los coches y la tecnología en estos cuatro lustros, hemos decidido premiar a nuestros lectores con el concurso de un scooter UM Chill 125, cesiones de coches para los fines de semana, cursos de conducción de Mazda, licencias para sacarse el carnet de conducir con PonsGo y hasta la posibilidad de obtener el número 1 de Autofácil.

En el apartado de producto, destaca el Avance de los nuevos Dacia Sandero y Logan, modelos que han cambiado en profundidad para mantenerse entre los más vendidos del mercado, además del nuevo VW id.4, Renault Arkana, Seat Arona, Ford Puma ST, BMW iX3…

Nuestro apartado de pruebas está encabezado por la prueba A fono de nuevo Toyota Yaris 120H, el urbano híbrido de Toyota que se ha renovado por completo, junto con una comparativa de dos deportivos con etiqueta ECO ideales para usar a diario: el Ford Fiesta 1.0125 MHEV ST-Line y el Suzuki Swift Sport MHEV.

Además, nos hemos puestos a los mandos del DFSK F5 GLP, un modelo de una nueva marca de la que te contamos todos sus secretos, y también hemos probado el Citroën C3 BlueHDI 100, el Suzuki Across PHEV, el Mercedes E 450 4matic, el DS 3 Crossbak E-Tense y el Kia Sorento HEV.

Y, por último, en la sección de Mano a mano hemos probado el coche con el que Seat competía en el Campeonato del Mundo de Rallyes cuando Autofácil estaba naciendo: el Seat Córdoba WRC. Nos hemos subido con Mía Bardolet, mítico piloto de rallyes español, para contarnos cómo va.

En nuestras secciones de usuario, y con una red de carreteras muy mejorable según todos los estudios, os explicamos qué hacer si has sufrido una avería o un accidente por culpa de la vía. Además, analizamos si los coches usados procedentes de empresas de renting son buenas alternativas de compra.