Aporvecha el máximo tu dinero al comprar coche

Especial ‘Compra Coche’ de Autofácil: Sácale partido al PIVE

gpive101
El especial 'Conpra Coche' de Autofácil, monográfico sobre el Plan PIVE, ya está en los kioskos por solo 1 euro.
Autofácil
Autofácil
Acaba de llegar a los puntos de venta el primer número el especial Compra Coche, una práctica guía monográfica del Plan PIVE, donde encontrarás toda la información necesaria para comprar un coche y beneficiarte de las ayudas oficiales; todo ello con el rigor caracatrerístico de Autofácil.


El 2 de febrero entró en vigor en Plan PIVE-2 con una dotación de 150.000 euros destinados a subvencionar la compra de vehículos nuevos y en esta guía recogemos todos y cada uno de los modelos, tanto turismos como TT, que pueden beneficiarse de dicha ayuda. La Guía, que sólo cuesta un euro, recoge las 2.500 versiones qeu pueden acogerse al PIVE, con sus principales datos técnicos, sus equipamientos… y te recomendamos la variante más recomendable de cada modelo, tanto en diésel como en gasolina.

Este especial de Autofácil explica de forma exhaustiva qué es el PIVE-2 y en qué consiste, además de decirte los requisitos que debes cumplir y que caracterísiticas deben reunir los vehículos para beneficiarse de la ayuda. Desde «Compra Coche» también damos respuesta a otras cuestiones que te pueden interesar si estás pensando en comprar coche, como qué marcas te mantienen el descuento sin el PIVE-2 o qué fabricantes son los que más se han beneficiado de él. También te contamos qué V.O. puedes comprar para entregarlo al comprar un vehículo nuevo y así poder acogerte al Plan PIVE.

Una de las grandes novedades del nuevo PIVE-2 es que se amplía el descuento para las familias numerosas que adquieran un coche de siete plazas, así que te desgranamos las 16 alternativas que existen y te recomendamos la versión más interesante de cada modelo.

Y para que tengas todas las herramientas necesarias para decidir tu compra, te incluimos un calendario con los modelos que llegarán en los próximos meses, para que valores si merece la pena esperar…

Si estás pensando en comprar coche, no lo dudes.Esta es tu Guía.,> Y, rgpive1 01ecuerda, por solo un euro.