¿Todavía no tienes la edición 2021 de Todos los Coches del Mundo?

todos los coches del mundo2021
¿Todavía no tienes la edición 2021 de Todos los Coches del Mundo?
Autofácil
Autofácil

La nueva edición del anuario Todos los Coches del Mundo ya está a la venta. Y como siempre, te ofrece la posibilidad de tener los datos técnicos de todos los coches del mercado en tu mano.


¿Quieres tener el anuario más completo del mundo del motor en tu mano? Ya puedes encontrarlo en en tu punto de venta habitual y en el Kiosco Luike. Como en cada edición, en el número 19 de nuestro catálogo, analizamos los casi 400 modelos que están a la venta en España, incluyendo las etiquetas medioambientales de cada uno de ellos, junto a la ficha técnica de la versión recomendada por Autofácil, para que tu compra sea todo un éxito.

Además, como en ediciones pasadas, te traemos un reportaje con los automóviles más espectaculares que se venden a lo largo del planeta. Además, analizamos la situación del sector de la automoción a través de extensos reportajes en los que desvelamos los pormenores de la Ley de los 95 gramos, la aparición del etanol E10 para sustituir a la gasolina de siempre… Todo ello en un catálogo de 260 páginas que puedes adquirir por un precio de 5,90 euros.

Como no podía ser de otra forma, los automóviles electrificados cobran un peso especial en esta edición, con 147 nuevos modelos con enchufe, además de análisis técnicos de este tipo de vehículos, en los que analizamos los detalles de los eléctricos que no siempre nos cuentan, si el hidrógeno es viable como combustible de futuro…

boton compralo aqui

¡No te lo pierdas!

Todos los coches del mundo