El Abarth Punto Evo -esseesse- llega hasta los 180 CV -15 CV más que sin kit- con un par de 270 Nm a 3.000 rpm. La velocidad máxima sube hasta los 216 km/h, mientras que la acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,5 segundos. En el caso del Abarth 500C -esseesse-, la potencia pasa de 140 a 160 CV con un par de 230 Nm, una punta de 209 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
Pintado como un avión
Estéticamente, el Abarth Punto Evo -esseesse- que veremos en París estará pintado en color Gris Campovolo, el nombre del aeropuerto turinés al que Karl Abarth iba a por pintura para su vehículo. El Gris Campovolo es precisamente el color que se utilizaba para los aviones. Esta coloración se combina con la banda Abarth y unas llantas de aleación de 18– con diseño específico -esseesse- de color titanio. Por dentro no faltan los asientos -Abarth Corse by Sabelt- de piel negra y el navegador Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría desarrollada con Magneti Marelli.
El Abarth 500C -esseesse-, por su parte, conjuga los tonos Gris Campovolo y Gris Pista con líneas blancas. Incorpora el silenciador -Record Monza- para resaltar el sonido del motor a más de 4.000 rpm y el mismo navegador satélite Abarth Blue&MeTM MAP con Telemetría que el Punto Evo.
Nuevo tono para el Abarth 500
Junto a estas dos primicias podremos ver otras novedades, como el nuevo color Gris Record para el Abarth 500 berlina, con los interiores en piel de color tabaco y con llantas de aleación de 17– con 5 radios diamantados con fondo antracita.