ýkoda Fabia Combi, más maletero

Buena acogida del FabiaŠkoda inicia la comercialización en el mercado español del nuevo Fabia Combi que presentó mundialmente en el pasado Salón Internacional de Frankfurt. Tras la gran acogida que tuvo el Fabia Hatchback, el Combi aporta ahora interesantes novedades a la gama y llega con el objetivo de mejorar el éxito de su predecesor, […]


Buena acogida del Fabia
Škoda inicia la comercialización en el mercado español del nuevo Fabia Combi que presentó mundialmente en el pasado Salón Internacional de Frankfurt. Tras la gran acogida que tuvo el Fabia Hatchback, el Combi aporta ahora interesantes novedades a la gama y llega con el objetivo de mejorar el éxito de su predecesor, del que se vendieron más de 640.000 unidades en Europa.

Más grande
El espacio reservado a los ocupantes ha crecido en el nuevo Fabia Combi tanto en los asientos delanteros como en los traseros y el motivo es la nueva combinación de medidas del vehículo que han llevado la longitud hasta los 4.239 milímetros para situarla 7 milímetros por encima de su predecesor y, sobretodo, la altura, que ha recibido un incremento de 46 milímetros.

Mayor capacidad
Producto de todas estas modificaciones combinadas con el nuevo diseño, es también el crecimiento espectacular del volumen del maletero que se ha visto incrementado en 235 litros para alcanzar un valor máximo de 1.460 con los asientos traseros abatidos –480 litros en posición normal-. Así, nuevo Fabia Combi es el vehículo con mayor espacio en las plazas traseras para las rodillas y altura hasta el techo dentro de su ofreciendo valores mejores que los correspondientes a vehículos familiares pertenecientes a clases superiores en cuanto a volumen y longitud de área de carga.

Siete motorizaciones
El nuevo Fabia Combi dispone de cuatro motores de gasolina y tres diesel. Los gasolina son el 1.2 en versiones de 60 y 70 CV, el 1.4i de 16V y 86 CV y el más potente es el 1.6i 16V de 105 CV. Este último puede combinarse con una caja de cambios Tiptronic de 6 velocidades además de la manual de cinco velocidades disponible para todos los motores.

En el apartado diesel está el 1.4 TDI en versiones de 70 y 80 CV y el 1.9 que ofrece 105 CV de potencia combinados con unos atractivos valores de consumo y emisiones de CO2. Una vez más, la combinación de potencia y economía ha sido el objetivo prioritario a la hora de definir los motores que debían equipar este modelo.

Gama amplia para elegir
El Fabia Combi se comercializa con cuatro niveles de acabado. El Urban supone el acabado de entrada a la gama y estará disponible con los motores gasolina de 60 CV y diesel de 70 CV. Por su parte, la variante Young, ofrece una competitiva combinación de equipamiento y precio combinado con los motores gasolina 1.2 de 70 CV y 1.4 86 CV y los 1.4 TDI de 70 y 80 CV y el 1.9 TDI 105 CV. El acabado Style es el que posee una orientación más familiar y se combina con los motores 1.4 de 86 CV, 1.6 de 105 CV y los TDI de 80 CV y 105 CV y el Sport es el más deportivo y dinámico, además de contar con un alto nivel de equipamiento y utilizar las motorizaciones de 105 CV.

Precios
Fabia Combi 1.2 60 CV Urban: 11.520 euros
Fabia Combi 1.4 TDI 70 CV Urban: 13.210 euros
Fabia Combi 1.2 70 CV Young: 12.340 euros
Fabia Combi 1.4i 16V 86 CV Young: 13.080 euros
Fabia Combi 1.4 TDI 70 CV Young: 13.680 euros
Fabia Combi 1.4 TDI 80 CV Young: 13.980 euros
Fabia Combi 1.9 TDI 105 CV Young: 15.450 euros
Fabia Combi 1.4i 16 V 86 CV Style: 14.170 euros
Fabia Combi 1.6i 16 V 105 CV Style: 15.450 euros
Fabia Combi 1.4 TDI 80 CV Style: 15.030 euros
Fabia Combi 1.9 TDI 105 CV Style: 16.350 euros
Fabia Combi 1.6i 16V 105 CV Sport: 16.070 euros
Fabia Combi 1.6i 16V 105 CV Sport (Tiptronic): 17.110 euros
Fabia Combi 1.9 TDI 105 CV Sport: 16.950 euros

Scroll al inicio