Estará en el Concurso de Elegancia Salon Privé

Koenigsegg Agera RS Naraya

8 Koenigsegg Agera RS Naraya
Fotos del Koenigsegg Agera RS Naraya
Victor Delgado
Victor Delgado
El Concurso de Elegancia Salon Privé 2016 contará con la presencia de la edición especial de este deportivo sueco.


Hace tan solo unos días, en Monterey Bay -California, Estados Unidos-, la firma de deportivos sueca Koenigsegg entregó el primer Agera RS homologados para circular en Norteamérica. Y ahora ha llegado el momento de que el fabricante haga lo propio en el continente europeo, para lo que ha escogido uno de los eventos automovilísticos más glamurosos de toda Europa: el Concurso de Elegancia Salon Privé -tendrá lugar entre el 1 y el 3 de septiembre en Blenheim Palace, cerca de la población de Oxford, en Reino Unido-.

El dueño no ha querido revelar su identidad, pero sí se conocen diversos detalles del modelo. Para empezar, ha sido apodado ´Naraya´, y se trata de una unidad muy especial que incluye un acabado específico con elementos fabricados en fibra de carbono que están pintados en azul. Aun así, lo más llamativo del vehículo son los contrastes de su carrocería en tono dorado, los cuales también se extienden por el habitáculo. De hecho, algunas piezas son de oro de 18 quilates, mientras que igualmente añade inserciones en diamantes.

Interior Koenigsegg Agera RS Naraya

Todo este lujo sirve para demostrar que no hay límite a la hora de configurar un coche de manera personalizada, y menos siempre que haya dinero de por medio. En cuanto a su propulsor, éste no ha sido modificado con respecto al del Koenigsegg Agera RS convencional. Es un bloque de gasolina con 8 cilindros en V que desarrolla una potencia de 1.160 CV. ¿Su precio? No ha sido anunciado, pero a buen seguro que será de varios millones de euros.

Trasera Koenigsegg Agera RS Naraya

 

Koenigsegg Agera