Los jóvenes talentos y la implicación de Opel en la industria musical y del entretenimiento juegan un papel decisivo en la estrategia de la compañía para dar nueva energía a la marca y fortalecer su posición en los principales mercados.
-Estamos muy contentos de trabajar con Katie Melua, que es una persona excepcional y una fantástica artista. Estamos encantados de que sea una de las caras de nuestra marca en el futuro-, ha dicho Alain Visser, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel. -Los principales valores de nuestra marca dentro de nuestra estrategia son la innovación, el dinamismo y el diseño emocional – al mismo tiempo que el respeto medioambiental consistente y la responsabilidad social. Estamos comprometidos con estos valores y Katie Melua los representa de una forma muy creíble y auténtica-.
La cantante también está ilusionada con esta relación. -Me siento muy cómoda, es un gran acuerdo-, ha dicho. -Me gusta la forma en la que Opel enfoca aspectos como la protección del medio ambiente y la sostenibilidad mientras que, al mismo tiempo, comunica emoción y pasión por vivir. Ayer tuve la oportunidad de conducir el Ampera por Londres – ¡y fue fantástico!
Reconocida internacionalmente como abogada para la protección medio ambiental y por sus actividades benéficas, Katie Melua se ha situado firmemente entre las estrellas internacionales de la música con su estilo único e inconfundible. Ya ha sido galardonada con una amplia colección de premios durante su relativamente corta carrera. Entre ellos se incluyen el -Echo- (al nuevo cantante internacional de mayor éxito) y el -DVD Champion- (Premio en la categoría de artista musical), ambos en 2005, el -Edison Award 2006- holandés (a la mejor cantante internacional), el World Music Award 2006 (a la cantante británica de mayor éxito en todo el mundo), el -Golden Camera- (al mejor músico internacional) y otro -Echo- (al mejor artista internacional de Pop/Rock), todos ellos en 2007.
Nacida en Georgia y siendo ahora ciudadana del Reino Unido, Katie Melua ha sido también la artista británica femenina que más éxitos ha vendido en 2005 y 2006. Sus cuatro álbumes – -Call Off the Search-, -Piece by Piece-, -Pictures- y -The House- de 2010 – han encabezado las listas de éxitos internacionales. Su gira de promoción del albúm -The House- comenzará el 9 de Marzo en Dresde, Alemania, y finalizará el 21 de Junio en Friburgo, también Alemania.