
Dos de los modelos más interesantes y vendidos de la marca japonesa van a contar, hasta el 30 de junio de 2012, de una interesante promoción. Por un lado tenemos el Mazda 3 Mirai, que con el motor 1.6 gasolina de 105 CV y la carrocería de cinco puertas -que incluye el restyling recibido recientemente por este modelo- arranca en un precio de 14.850 euros. Teniendo en cuenta que su precio habitual sería de 19.250 euros, hablamos de una rebaja total que supera los 4.000 euros. Además, esta versión especial Mirai viene con todo lo necesario: climatizador bizona, llantas de aleación, control de velocidad, sensores de lluvia y luces, spoiler trasero, faros antiniebla, radio CD-MP3-AUX y garantía de tres años o 100.00 km . Además, también es posible adquirir la variante diesel 1.6 de 115 CV a partir de 16.950 euros... lo cual le convierte en uno de los compactos diesel de su potencia más asequibles del mercado.
Por otro lado, tenemos la berlina Mazda 6 que, con promoción, permite acceder al motor 1.8 gasolina de 120 CV con acabado Style desde 18.900 – -cuando su precio habitual sería de 24.650 euros… es decir, 5.750 euros más caro-. también es posible decantarse por la mecánica diesel 2.2 de 129 CV, cuyo precio en este caso parte de 21.450 euros. Tanto gasolina como diesel cuentan, de serie, con climatizador bizona, llantas de aleación de 17-, control de presión de neumáticos, asistente de arranque en cuesta, Bluetooth, sensores de lluvia y luces y control de velocidad, además de la mencionada garantía de tres años.
Por otra parte, aquellos clientes que ya posean un Mazda, pueden beneficiarse de un descuento adicional de 600 euros. Para consultar estas y otras ofertas, además de varias series especiales que Mazda sigue ofreciendo, hay que acceder a www.mazdashop.es