2012 7 18 avm27b3qcarb

La gama del Subaru XV recibe opciones Bifuel


Subaru XV

Los propulsores bifuel pueden ser alimentados tanto con gasolina convencional como con combustible GLP (Gas Licuado de Petróleo). El GLP se compone de diversos gases licuados procedentes del gas natural y del petróleo, como el propano o el butano. Las cifras que maneja Subaru apuntan a que, al terminar 2012, ya habrá 300 estaciones de servicio que ofrezcan GLP,mientras que para finales de 2013 su número habrá aumentado a 450.

La opción Bifuel ya lleva disponible desde enero en el 2.5 Outback. Montado en el XV, Subaru asegura que el 2.5 Bifuel permite un ahorro del 30 % respecto al motor bóxer diésel, y una autonomía un 45 % superior si se combina el depósito de gasolina con el de GLP.

Para adquirir un XV Bifuel habrá que añadir 2.670 euros más a los precios del 1.6 manual -de forma que, gracias a que el coste del autogás es un 56 % inferior al del diésel, su consumo se quedará en 5,44 -/km recorrido– o del 2.0 Lineartronic con caja de cambios automática CVT –5,53 -/km-, los dos motores que ofrecen ahora la posibilidad.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.