En relación a la renovación del acuerdo, Frank Williams, jefe de la escudería AT&T Williams, ha asegurado que -Randstad es un miembro muy importante de nuestro equipo y ha contribuido positivamente a su evolución en las últimas cinco temporadas. Su filosofía sobre que el éxito proviene del trabajo de un equipo comprometido, refleja la nuestra, así que estamos encantados de ayudarles a transmitir ese mensaje a través de la Fórmula 1. Recibo con alegría la noticia sobre la continuidad de su patrocinio y espero con ansias que este acuerdo dure muchos años más-.
Por su parte, Frans Cornelis, director de Marketing y Comunicación del grupo Randstad a nivel mundial, comentó: -Patrocinar a Williams F1 ha sido un éxito en términos de visibilidad global para la marca, y de manera más local cuando la carrera ha tenido lugar en un país sede de nuestra compañía. Debido a que somos uno de los líderes mundiales en el reclutamiento de ingenieros, I.T. (Información Tecnológica), y técnicos profesionales, es otro aspecto que encaja. Estamos felices de que Randstad tenga aún más presencia en el nuevo coche. ¡Esperamos una gran temporada!-.