default image autofacil

La nueva Kawasaki ER-6F ya está a la venta


La nueva Kawasaki ER-6F ya está a la venta

Después de haber presentado oficialmente el modelo naked de la saga ER-6, la firma -verde- pone a disposición de sus clientes la variante F, con claros tintes sport-turismo.

La principal novedad en lo que se refiere al propulsor es la profunda revisión de su equipo inyección, buscando un funcionamiento más suave a bajo régimen, así como el nuevo radiador de mayor tamaño. El nuevo catalizador, más ligero, tiene ahora los conductos de refrigeración en su parte interna, dando un aspecto más limpio.

Por otro lado tanto el chasis como el nuevo diseño de sus fibras, son los otros protagonistas de esta nueva serie. Se ha revisado la rigidez del bastidor en sus diferentes zonas, destacando el anclaje mediante silentblocks en la parte trasera del motor, reduciéndose las vibraciones.

Sigue leyendo acerca de La nueva Kawasaki ER-6F ya está a la venta en Formulamoto.es

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.