A modo de resumen, el Freelander 2011, introduce retoques estéticos, estrena la opción Pack Premium y desdobla la potencia de su motor diésel de 2.2 litros en dos variantes, de 150 y 190 CV, con unos consumos más que contenidos. Además, ha adelantado sus precios y nos ha dado detalles de la versión 4×2 que llegará en 2011. Por su parte, el Nissan X-Trail ha refrescado su imagen exterior, con nuevos paragolpes y grupos ópticos, y su interior, donde destaca una cámara de visión trasera que utiliza el espejo retrovisor interior como pantalla en las versiones que no disponen de navegador. Cambios más sutiles son los que estrenará el SsangYong Super Rexton, que mantendrá la misma gama mecánica y sólo estrenará nueva parrilla y algún que otro retoque.
Pero para que profundices más en cada uno de estos modelos, te invitamos a que leas con atención cada una de sus noticias y conozcas los detalles en profundidad y veas todas sus fotos.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



