juanclic2c

La tecnología Clic2C de Autofácil atrae las miradas en el Mobile World Congress


mobile_world_congress1

Si tienes pensado ir hasta la Fira de Barcelona a disfrutar de este interesante salón internacional, podrás conocer más acerca de la tecnología Clic2C en el stand 7A 59 de la zona conocida como App Planet. En esta área -una especie de feria dentro de otra feria- se dan cita las últimas aplicaciones para terminales móviles, con la presencia de los mayores desarrolladores del mundo.

En este contexto, la tecnología Clic2C utilizada por Autofácil se muestra como una de las mayores revoluciones en el ámbito editorial, ya que aporta una nueva dimensión a la publicación impresa. Pionera en España en el uso de esta tecnología, la revista Autofácil no sólo ofrece información, fotografías y datos técnicos, sino que abre todo un universo de posibilidades a través del móvil con vídeos, comentarios, guías de precios, solicitud de ofertas, etc.

Recuerda, estamos en el stand 7A 59 del App Planet.
Si quieres conocer más acerca de la tecnología Clic2C, aquí te contamos cómo disfrutar de las revistas del Grupo Luike con tu teléfono móvil.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.