Su gerente, Julián Alonso, se ha convertido en docente de la Universidad de Burgos. Su Fundación General, en colaboración con la FAE, imparte el título propio de Técnico en Comercio – con asignaturas como Estrategia de la Empresa, Valores Éticos y Dirección Comercial–, y ahí es donde Julián Alonso realiza su aportación desde el jueves 1 de marzo, cuando comenzaron sus clases. Los comerciales son el cuarto colectivo con más volumen de empleados y una de las profesiones más solicitadas, a juzgar por las ofertas de trabajo existentes.
De momento hay 15 alumnos matriculados -«el nivel es alto», dice Julián-, con otros 8 que han tenido que renunciar por incompatibilidad de horarios. Junto a Julián Alonso, contarán con profesores procedentes de Derecho y Económicas, y con la colaboración de empresas burgalesas que ayudarán a los estudiantes a elaborar el proyecto final.
El título de Técnico en Comercio nació con la firma de un convenio entre la Universidad de Burgos y el Grupo Julián, que ha querido acercar el mundo profesional a los estudios superiores. De hecho, hay otros profesores aparte de Julián Alonso con prestigio y experiencia de venta.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



