
La potencia total del conjunto alcanza los 485 CV, convirtiéndose en el híbrido más potente del mundo. Con esta configuración mecánica, la versión híbrida del X6 consume 9,9 litros cada 100 kilómetros y emite 231 gramos de CO2 por kilómetro (un 20% menos que con motor de combustión interna). A pesar de esta reducción nos resistimos a introducirlo en la categoría de coches ecológicos (no lo busquéis en nuestra sección de ecología). Quizás lo único destacable en este campo es que puede circular en momentos puntuales utilizando únicamente los motores eléctricos, aunque sin sobrepasar los 65 km/h.
BMW ya ha confirmado que llegará en abril, aunque no ha determinado el día concreto del desembarco en suelo español. De momento sí ha adelantado que costará 118.000 euros y todo su equipamiento de serie:
– Dispositivo de alarma
– Accionamiento automático del portón trasero
– Acceso confort
– Cámara para marcha atrás con Top View
– Persiana solar en las ventanillas laterales traseras
– Triángulo de emergencia y alfombrillas de velours
– Espejos interiores y exteriores eléctricos y anti-deslumbramiento
– Techo solar eléctrico
– Asiento activo para el conductor
– Ventilación de los asientos delanteros
– Asientos de confort delanteros con soporte lumbar
– Calefacción de los asientos delanteros y traseros
– Paquete de compartimentos
– Tablero de instrumentos BMW Individual revestido de cuero
– Climatizador con regulación de 4 zonas
– PDC
– Lavado de faros, sensor de lluvia, faros bi-xenón y luces autoadaptables
– Sintonizador de TV
– Sistema de navegación Professional, Head- Up Display Control por voz y Bluetooth
– Sistema HiFi Professional e Intercambiador DVD de 6 discos
– Sistema DVD en la parte trasera
– Interfaz USB Audio y Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil
– Pintura metalizada
– Basic Service Inclusive