La vuelta completa del Mégane RS Trophy a Nürburgring

Para establecer esta nueva marca, el RS Trophy exprime aún más el motor del Mégane RS para llevarlo hasta los 265 CV -15 CV más-, monta de serie el chasis Cup -con un tarado diferente de suspensiones- y neumáticos 235 35 R19 Bridgestone RE 050A. Cuando dimos la noticia, algún excéptico comentó que no se […]


Para establecer esta nueva marca, el RS Trophy exprime aún más el motor del Mégane RS para llevarlo hasta los 265 CV -15 CV más-, monta de serie el chasis Cup -con un tarado diferente de suspensiones- y neumáticos 235 35 R19 Bridgestone RE 050A.

Cuando dimos la noticia, algún excéptico comentó que no se creía la marca que había difundido Renault en el comunicado, así que para evitar suspicacias os dejamos aquí el vídeo completo para que, además de dar fe del resultado, disfrutéis con una cámara on board de uno de los circuitos más difíciles y bellos que podemos encontrar en nuestro continente.

Si crees que rodar en Nürburgring con estas condiciones meteorológicas no es tan difícil, intenta ponerte en la piel de Franz Fabian en este otro vídeo, en el que lo vemos derrapando sobre el asfalto mojado del Nordschleife con un BMW M5 de 2002.

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