La consultora independiente Bytelevel acaba de publicar su estudio sobre los sitios webs corporativos de algunas de las más grandes empresas de todo el mundo. En ese análisis, la red de sitios web de Volvo ha conseguido un importante cuarto puesto, situándose por encima de empresas como Microsoft, Nokia, HP o Adobe, entre otras. En 2006, la web de Volvo ocupó la octava posición y el año pasado, la séptima.
Plan de expansión
A mediados de año Volvo Cars lanzará siete nuevas webs locales en América Central y del Sur: Perú, Paraguay, Puerto Rico, Colombia, Uruguay, Ecuador y la República Dominicana. Con este nuevo plan la marca sueca contará con 90 sitios en 70 países y en 36 idiomas, a los que habrá que sumar dentro de pocas fechas dos nuevas webs regionales en Centro América y el Caribe y una versión en árabe para Oriente Medio.
Bytelevel ha apuntado que el sitio web de Volvo Cars ha sido el que ha experimentado un mayor crecimiento de todas las compañías estudiadas.
El éxito de su red corporativa se basa, según la compañía, en una interfaz estándar y útil para todo el mundo con unos contenidos que tienen en cuenta los mercados locales a los que se dirige.
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