default image autofacil

Lamborghini Aventador Miura Homage: homenaje a una leyenda

Lamborghini Ad Personam celebra el 50 aniversario del Miura con una edición especial del Aventador, limitada a 50 unidades, y que llama la atención por su diseño y por los colores originales que lucía el emblemático Miura que estrenó el primer V12 de Lambo.


No todos los días se puede presumir de cumplir 50 años. El Lamborghini Miura lo ha hecho y desde la marca italiana han querido celebrarlo con el diseño de un exclusivo modelo que este fin de semana se presentará en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Reino Unido.

Este nuevo Lamborghini Aventador Miura Homage, diseñado por el departamento de Ad Personam, es un homenaje sincero al que es probablemente el coche más especial de la legendaria marca italiana. El resultado, una gozada de diseño y exclusividad que tendrá en sus limitadas 50 unidades a uno de los coches más impresionantes del mundo del motor.

Lamborghini Aventador Miura Homage: homenaje a una leyenda

El nuevo Lamborghini Aventador Miura Homage, que contará con el mismo motor V12 de 6,5 litros y 700 caballos de potencia, que es capaz de hacer el 0 a 100 en 2,9 segundos, destaca por la combinación de colores bitono que originalmente vistieron al legendario Miura. La edición de estas fotos luce el característico naranja de la marca en conjunto con el dorado de los bajos, pero también podrán adquirse las 50 exclusivas unidades en el «Rosso Arancio Miura», el «Verde Scandal» y el «Azul Tahití», todos ellos combinados con el mismo dorado que vemos en las fotografías.

El diseño elegido para las llantas es el Dione, presentan diferentes medidas en los dos ejes, 20 pulgadas las delanteras y 21 las traseras, y pueden ir decoradas con el mismo dorado que los bajos o con un plateado con acabado mate.

Lamborghini Aventador Miura Homage: homenaje a una leyenda

En el interior de este Lamborghini seguimos encontrándonos exclusividad a cada rincón. Uno de los ejemplos son los bordados de «Miura 50» que podemos encontramos en los reposacabezas o en el salpicadero de cuero. Además, cada una de las cincuenta unidades lucirá una placa identificativa con el número correspondiente a la serie limitada. Para el tapizado de los asientos se ofrecen dos opciones, ambas de cuero: «Nero Ade» o «Terra Emilia».

Lamborghini Aventador Miura Homage: homenaje a una leyenda

 

El Lamborghini Aventador Miura Homage hará su particular estreno este fin de semana en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Su exclusividad y su alto precio -no detallado por la marca- no ha impedido que ya estén reservadas las 50 unidades de este impresionante superdeportivo. 

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.