Como su nombre indica, la principal seña de identidad de esta versión es su carrocería en dos tonos– aunque sólo uno de ellos es seleccionable. La parte central -si lo miramos longitudinalmente- siempre es de color negro, mientras que la segunda pintura se puede elegir entre cinco colores: Giallo Midas (amarillo), Grigio Telesto (gris), Bianco Monocerus (blanco), Blu Caelum (Azul) y Arancio Borealis (naranja), este último empleado para las fotografías oficiales que aquí te presentamos. El motor se deja ver a través de una tapa transparente de vidrio endurecido, las tomas de aire y el difusor trasero están pintados en negro brillante y las llantas son las conocidas de diseño Skorpyus con 15 radios, pintadas en gris titanio.
El apartado mecánico no presenta ninguna novedad. La propulsión corre a cargo del motor de serie, es decir, de un V10 de 5.2 litros y 560 CV de potencia. Con este bloque, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore alcanza los 325 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, por lo que no hay ninguna variación. Y es que al margen de la pintura exterior, pocas diferencias son las que encontramos. Algo similar pasa por dentro: el interior mantiene un sobrio y elegante tono negro, que solamente se rompe con costuras y algunos elementos del mismo color de la carrocería.
Esta edición especial estará disponible en Europa y Asia, ya que en el mercado norteamericano se asociará a la versión LP550-2, con tracción total en lugar de 4×4 y motor de 540 CV.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado




