
La gama 2009 de este compacto recibirá en breve una serie de mejoras, como el potente propulsor de inyección directa de gasolina 1.8 DI Turbo Jet de 200 CV con el nuevo cambio automático Sportronic, el lujoso acabado Exclusive y más elementos de equipamiento.
Cumple la normativa Euro 5 sobre emisiones
El nuevo propulsor 1.8 DI Turbo Jet de inyección directa de gasolina, sobrealimentado mediante turbocompresor y doble variador de fase continuo de escape y admisión, desarrolla una potencia máxima de 200 CV a 5000 rpm, un par máximo de 320 Nm -32,6 kg/m- a 1400 rpm y combina un cambio automático de 6 marchas. Además, está dotado de la tecnología Scavenging, que maximiza el par a regímenes muy bajos y garantiza una buena respuesta desde bajas revoluciones.
En cuanto a prestaciones, el Delta equipado con este motor alcanza una velocidad máxima de 230 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,4 segundos, consume de media 7,8 l/100 km y emite 185 g/km de CO2 reducidas.
Estrena caja de cambio automática
La mecánica 1.8 DI Turbo Jet de 200 CV será la primera de la gama en adaptar el nuevo cambio automático de seis marchas Sportronic, que puede manejarse con unas levas en el volante.
Más dotación en la gama
De serie o en opción, este compacto podrá equipar suspensión electrónica de amortiguación variable -Reactive Suspension System- que reduce las oscilaciones del vehículo sin comprometer el comfort y el sistema de aparcamiento semiautomático Magic Parking.
Acabado Executive para satisfacer a diplomáticos y ejecutivos
Este nivel de equipamiento se diferencia por dentro del resto de acabados porque ofrece mayor espacio para las piernas en los asientos traseros que, además, resultan más envolventes y cómodos y están tapizados en piel Frau de color beis con el borde marrón chocolate. A todo ello se suma un salpicadero y marco del cambio revestidos con piel negra con aplicaciones negras lacadas, doble luz en el techo…
Por fuera se caracteriza por su carrocería bicolor -bronce claro y negro brillante-, sus llantas de aleación diamantadas bicolor, y las molduras de los antiniebla.
Estará disponible con el motor 1.8 DI TurboJet de 200 CV con cambio automático Sportronic, y con dos turbodiésel 1.9 Twin Turbo MultiJet de 190 CV y 2.0 MultiJet de 165 CV.
Todo de serie
El Executive lleva de serie suspensiones electrónicas y amortiguación variable -Reactive Suspension System-, sensores de aparcamiento traseros, techo descapotable Granluce, navegador sistema de control de estabilidad Absolute Handling System con dirección electrónica activa DST (Drive Steering Torque), faros antiniebla con función -cornering-, apoyabrazos delantero con compartimiento refrigerado…




