Lancia Delta, regresa

Hermano del Fiat BravoEl Delta compartirá chasis con su ‘hermano’ el Fiat Bravo, aunque no las mismas dimensiones; de hecho, la distancia entre ejes varía –2,7 m en el Delta y 2,6 m en el Bravo- y la carrocería del Delta es claramente más voluminosa: cuenta con una longitud de 4,5 m y una altura […]



Hermano del Fiat Bravo
El Delta compartirá chasis con su ‘hermano’ el Fiat Bravo, aunque no las mismas dimensiones; de hecho, la distancia entre ejes varía –2,7 m en el Delta y 2,6 m en el Bravo- y la carrocería del Delta es claramente más voluminosa: cuenta con una longitud de 4,5 m y una altura de 1,5 m –una cifra elevada para un turismo y cercana a la de un monovolumen-, frente a los 4,33 m y 1,49 m del Fiat.

Respecto a las motorizaciones, en un primer momento, utilizará también las del Grupo Fiat, como los novedosos propulsores de gasolina de baja cilindrada 1.4 Tjet de 120 y 150 CV y los turbodiesel 1.6 JTD de 105 CV y 1.9 JTD de 150 CV. Todas lasa mecánicas adaptarán cajas de cambio manuales y automáticas –de embrague robotizado- de seis relaciones. Más adelante se incorporarán nuevas versiones de carácter más deportivo.

Más equipamiento
Las novedades se centrarán en la dotación de equipamiento que, bien de serie o en opción, se ofrecerá una suspensión de amortiguación variable, un avanzado equipo de audio Bosé con lector de CD´s y mp3 e, incluso, elementos jamás instalados en una marca del fabricante italiano, como un sistema de aparcamiento automático o un avisador de cambio involuntario de carril. También contará con un sistema de navegación con Bluetooth –denominado Blue&Me Nav-…

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