Lancia Experience

Empresa Lancia Experience Javier Esteban 19 de noviembre de 2008 Este fabricante de automóviles crea esta nueva web en Facebook, herramienta de la red donde se comparten fotos, vídeos y mensajes, para comunicarse en tiempo real con todos sus seguidores y permitirles aportar sus ideas y experiencias con sus vehículos. Una web interactivaEn esta web […]


Lancia Experience

Empresa Lancia Experience Javier Esteban 19 de noviembre de 2008 Este fabricante de automóviles crea esta nueva web en Facebook, herramienta de la red donde se comparten fotos, vídeos y mensajes, para comunicarse en tiempo real con todos sus seguidores y permitirles aportar sus ideas y experiencias con sus vehículos. Una web interactiva
En esta web Lancia mostrará sus nuevas tecnologías, y permitirá a los usuarios intervenir, comentar y participar en la vida de la propia página y de la marca. Además, los fans podrán informarse de contenidos exclusivos sobre el cine, la moda, acontecimientos nacionales e internacionales, spots y campañas de prensa, gracias a álbumes de fotos y vídeos… e, incluso, existirá un espacio para vídeos históricos.

Desde su apertura ya se han registrado 750 fans internacionales de España, Finlandia, Francia, Italia, Marruecos, Polonia, Portugal, República Checa… y ya han publicado cerca de 100 fotos y más de 60 comentarios.

Manda tu foto y estará en un calendario
Lancia Experience ofrece iniciativas especiales como el «Lancia Calender 2009”, donde las mejores fotos de los coches Lancia, clásicos o actuales, enviadas por los usuarios hasta el 10 de diciembre, se incluirán en Lancia Calender online. Lancia ExperienceSi eres un entusiasta de esta marca no te pierdas su nueva web, donde podrás participar.

Scroll al inicio