¿Qué es el ‘outlet’?
El outlet shopping es una nueva forma de comprar que se ha puesto de moda en toda Europa. Grandes marcas venden sus productos de temporadas anteriores en condiciones verdaderamente especiales en establecimientos al efecto. Hasta ahora, el outlet, era algo reservado para el mundo de la moda, pero Lancia ha decidido ser la primera marca de automóviles en crear su propio outlet: FASHION OUTLET by LANCIA.
¡Vamos que se acaban!
Durante sólo dos meses -hasta el 31 de diciembre de este año-, LANCIA venderá un número limitado de automóviles a un precio realmente interesante –puedes ahorrarte alrededor de un 20%-. La campaña se desarrollará en sus Concesionarios, con acciones de apoyo en Centros comerciales y en una websitesite especialmente creada para el Fashion Outlet (www.fashionoutletbylancia.es ).
Lancia se identifica con el mundo de la moda
Con esta acción comercial, la marca italiana dejar constancia de su indiscutible unión con el mundo de la moda, rodeando sus productos y su comunicación de códigos y mensajes más propios de una marca de alta costura que de una marca de automóviles. La web de la campaña, por ejemplo, nos adentra en una boutique de moda que perfectamente podría estar en la calle Serrano de Madrid.
El número de automóviles en stock y el tiempo que queda para el fin del Outlet puede consultarse a tiempo real en Internet. Además, el site cuenta con un buscador que localiza el modelo que nos interesa y nos informa de sus características, precio y disponibilidad.
Puede obtener más información visitando la web de Fashion Outlet by LANCIA, en la web oficial de Lancia (www.lancia.es )o en su Concesionario Oficial LANCIA más cercano.