Lancia VIP Service

Para los clientes del nuevo Lancia MusaCon solo una llamada al número gratuito Lancia, 00 800 526 242 00, los clientes del Musa dispondrán de una atención personalizada durante los dos años del período de vigencia de la garantía. El servicio que supone un valor añadido de atención exclusiva para los clientes de la nueva […]



Para los clientes del nuevo Lancia Musa
Con solo una llamada al número gratuito Lancia, 00 800 526 242 00, los clientes del Musa dispondrán de una atención personalizada durante los dos años del período de vigencia de la garantía.

El servicio que supone un valor añadido de atención exclusiva para los clientes de la nueva “limusina urbana”, se traduce en las siguientes prestaciones:

Servicio de recogida del vehículo para la ejecución de las revisiones de mantenimiento programadas evitándose desplazamientos, pérdidas de tiempo y buscando siempre el día más adecuado para el cliente.

Servicio alternativo de movilidad durante el periodo que el vehículo permanezca en el Servicio Oficial Lancia para la ejecución de las revisiones de mantenimiento programadas, consistente en un vehículo de sustitución para uso del cliente o el reembolso de los gastos de taxi.

Servicio Lancia Assistance, el Vip Service viene a sumarse a las prestaciones tradicionales del servicio en carretera que cubre la atención en caso de avería, accidente o robo del vehículo.

Gama de cinco motorizaciones
El Nuevo Musa está disponible con dos motores de gasolina (1.4 de 77 CV y 1.4 de 95 CV) y tres motorizaciones diesel (1.9 Multijet de 100 CV, 1.3 Multijet de 70 CV y 1.3 Multijet de 90 CV con filtro de partículas.). Dispone de cambio robotizado DFN para los motores 1.4 de 95 CV y 1.3 Multijet de 70 y 90 CV.

Scroll al inicio